lunes, julio 13, 2009

Actualizar ¿o no?

Había pensado en eliminar este blog y renacerlo tal vez con otro nombre (Llegué a pensar en ponerle "No le creas a las ovejas", título que espero explicar en una entrada próxima). Y sí esto o esto otro, me decía y finalmente me he decidido por seguir contando en distintas entradas lo que ha sido de mi y mis aficiones.

Para empezar contaré que desde el año pasado he estado llevando un cuaderno conmigo cuya primera página dice "Bitácoras sin conexión (Blog Off-Line)", en el que pongo mis desvaríos varios, uno de mis escritos largos fue "DFW is Dead", luego de la sorpresa que fue para mí la muerte de David Foster Wallace. La escribí con mucha nota al pie en mi propio homenaje a DFW.

También en el último año y medio o un poco más, he estado "jugando" con Ubuntu desde su versión 7.04 y en un ajuste que no supe solucionar me cambié a LinuxMint, aunque he visto trabajar la versión 9.04 con un sistema de archivos ext4 y comen las ganas de instalarla.

Y como esto último ha consumido harto de mi tiempo pongo una entrada sobre ello. La escribí para explicar a unos conocidos sobre porqué Ubuntu... así como le escribí miniguias escenciales sobre comandos del MS-DOS.

Espero que nos leamos más seguido.

No hay comentarios.: