martes, junio 02, 2020

Día 68 de Cuarentena Total.

El día nublado de hoy me ha parecido un día largo, flojo. Ideal para que afloren sensaciones negativas por el encierro y la pandemia. Bueno, si me han leído no parece novedad.

Ayer anunciaban en el Conteo Oficial una manera nueva que se les ocurrió para hacer mejor las cosas, como si fuera propia de ellos, aunque pareciera que por fin se ajustan a lo solicitado por la OMS. Digo pareciera porque hoy al oír la cifras no me queda claro que se pretende y supongo que será algo que se verá a los próximos días. No sé en realidad que pretende el gobierno. ¿Ajustarse a la realidad de a poco? ¿Hablar de números de Contagiantes activos para indicar que lo han hecho bien y así no hablar de los contagiados acumulados a la fecha?

Ni siquiera sé porque siguen hablando de ventiladores adquiridos cuando ya los hospitales están colapsados. No busqué noticias para aclarar esto para no toparme con cosas todavía más angustiantes y supongo que lo sabremos con el pasar de los días que es lo que se pretendía.

Mi viejo Sony Vaio volvió a fallar, nuevamente el disco duro dio problemas por lo que estuve configurando Puppy Linux en él para usarlo desde un pendrive y saltarme el disco duro, cuando ya se pueda volver a salir y abran tiendas buscaré una unidad de almacenamiento para cambiar el disco duro.  Los ajustes me tomaron varias horas para solucionar algunos detalles. Una manera productiva para distraerme.

Sigamos cuidándonos.


No hay comentarios.: