sábado, junio 06, 2020

Día 72 de Cuarentena Total.

Seguimos tratando de desconectarnos de la noticias y de lo que pasa en la rrss. Hoy fue día en ver series y películas. Vimos parte del Conteo Oficial y luego nos dedicamos a otras actividades en la mañana.

El hijo estuvo viendo unos capítulos de una serie policial con la mamá, mientras yo estuve organizando el documento que tengo con las ideas/opiniones y algo del día de encierro que forman estas entradas desde el inicio de la Cuarentena Oficial y llevo 23 mil palabras. Los textos en su mayoría es un ir y venir por ideas ya pasadas, que viene siendo como pasearse por las mismas habitaciones de mi cabeza donde las dudas, incredulidad, falta de confianza y rabia contra el manejo del gobierno y en algunas la falta de claridad provocada por la pandemia al presente y futuro.

Hay algunas entradas que no son perfectas y que creo que las podría mejorar para precisar mejor el estado en que estaba cuando las escribí. Una de las gracias del presente es poder mirar el pasado con mayor claridad, entender lo que pasaba y lo que sentía (o así lo creo).

Vimos un par de películas en la tarde, una de ellas era muy mala, tanto que sirve para aprender de narración de manera autodidacta. Viendo como era una colección de escenas sin sentido con un trasfondo poco trabajado e incoherente. “¡Pero como se les ocurre poner eso!”, estuvimos cerca de gritar y luego nos planteamos algunas cosas que pudieron mejorar… por eso creo que servía para aprender ;-).

Afuera las cosas no están bien y debemos seguir cuidándonos para evitar contagiarnos.

No hay comentarios.: