miércoles, junio 17, 2020

Otra Pesadilla

Día sombrío que me hizo escribir la pesadilla de de antenoche. Dejó el esbozo de historia:

El virus empeoraba y tenía brotes explosivos y espontáneos, al igual que una sorpresiva lluvia, pero generando pánico como una alerta de tsunami. La gente enajenada se abría paso de manera violenta para escapar de zonas con alto flujo de gente. Para no infectarse.

Se dio una alerta en momentos en que el hijo estaba comprando en un supermercado cerca del lugar del brote.

El problema es que en esos momentos la locomoción colectiva dejaba de funcionar para evitar llevar consigo a un nuevo contagiado, por lo que el hijo debería volver a pie. Quería salir a buscarlo, pero el vecino había sido dado por muerto, estaba infectado pero la manera como afectaba ya el virus lo convertían en una especie de zombi. Por eso la gente se volvía loca tratando de escapar de lugares de mayor brote, porque el virus llegaba al cerebro y podía pasar a ser Muertos No Muertos.

El vecino se paseaba por el pasillo como un animal salvaje herido, reaccionaba de manera violenta al ver a las personas.

Del hijo no tenía idea, las líneas telefónicas estaban muertas y no podíamos contactarlo. La noche estaba a punto de caer…


Por suerte me despertaron. Mientras escribía esto último, recuerdo que debo terminar la historia de zombies que tengo iniciada.

No hay comentarios.: