lunes, junio 08, 2020

Día 74 de Cuarentena Total.

No me quería levantar hoy. Fue una noche fragmentada. Hay mucha tensión en el ambiente. Provoca insomnio.Se presentan malestares estomacales de origen nervioso.

Lo anterior también sirve para explicar porque me sentí flojo durante el día. Un día nublado como hace tiempo que no había y que por ratos me hizo recordar la vida en el sur. Curiosamente mi señora escuchaba trova en la tarde y alcancé a escuchar parte de "El Viaje" de Schwenke & Nilo. Pensaba en su letra y en cuantas verdades decía de tiempos pasados, pero que a la vez pudiera ser de ayer, hoy, ahora.

A ratos sentía andar cascarrabias al ver ciertas publicaciones en las rrss en la mañana. Al final, preferí retomar la idea de un proyecto con Arduino, mientras veía si podía probar cierta característica de Wordpress con mi Raspberry Pi. No hay relación entre ambos proyectos. Y así que me quise alejar de las noticias.

No hay comentarios.: