lunes, junio 15, 2020

Día 81 de Cuarentena Total.

Día lunes en que estuve reestudiando Arduino para realizar algunos proyectos, estudiando con el hijo sus clases de matemáticas y revisando unos problemas en la red del hogar justo en día laboral. Con todo eso pude estar distraído de las noticias. Por lo que escuché el nuevo ministro avanza dos pasitos y retrocede uno; por otro lado las proyecciones de analistas y científicos para lo que viene señalan que se necesitan medidas más restrictivas e incluso algunos hablan de una “Hibernación” para la Capital y sus alrededores como una medida para contener y reducir los números de contagios.

Es necesario ya ver soluciones para alejarnos de las proyecciones más oscuras, considerando el colapso actual de los hospitales de la región.

Además estuvimos tratando de dar un orden a la casa, en la que ocurren cosas como que no nos damos cuenta y juntamos tres tazas de té cada uno que luego hay que lavar, como que ordenamos un lado y desordenamos otro... sí, avanzamos de a poco.  También planificando el día de salida para hacer ciertos trámites (si es que se pueden realizar en días de cuarentena) y compras.

En el fondo hemos estado tratado de aislarnos de noticias sin olvidarnos del momento en que vivimos, tratando de organizar nuestra vida entre esos márgenes que quedan.


No hay comentarios.: