martes, abril 14, 2020

Día 19 de Cuarentena Total.

Ya no necesito los ruidos de l@s vecin@s para dormir mal. Ahora solo es necesario escuchar o leer noticias con propuestas del gobierno y del oficialismo en medio de la pandemia, leer el resumen de lo que, en el recuento oficial, dijo el Ministro de Salud (no le tengo paciencia, prefiero escuchar o leer la síntesis que escucharlo a él), y con todo eso es fácil tener una incomodidad que no deja dormir. Claro, el ingrediente toxico es la Situación Sanitaria por el Covid-19, situación que con la gente que tenemos a cargo es para temer.

La información que se entrega es que prácticamente estamos bien y luego la gente sale a la calle como si nada y como los síntomas no son inmediatos estarán contagiando a otros y estos a otros y así hasta el infinito. Con esa información del gobierno (mañosa información) se dice que estamos tan bien que se quiere que los estudiantes vuelvan a clases. Complejo escenario se viene, los inviernos son fechas en las que las personas con enfermedades respiratorias tradicionales copan los hospitales ¿y qué va a pasar en medio de la pandemia…?


Lo sé, se ve tan sombrío todo.


Hay que cuidarnos y ver como informar a l@s otr@s, para que no caigan en ese pozo de desinformación que están cavando en el gobierno. La Pandemia Covid-19 no está controlada.

No hay comentarios.: