domingo, mayo 17, 2020

Día 52 de Cuarentena Total.

Un domingo más tranquilo en el exterior, el cielo en la tarde estuvo más limpio. Pude ver que muchos vecinos descansaron hasta tarde (o fue que se quedaron despiertos con los vecinos que celebraban hasta tarde anoche), como al mediodía se escuchó a una mujer cantar y por otro lado, después, el sonido de unos tambores tipo batucada... y aplausos después.

Un día caluroso en la capital, insoportable. Se extrañan los días fríos o que por lo menos la temperatura no sobrepase los 20 grados, ya que muchos días calurosos con temperatura entre los 26 y 30° C en encierro son insoportables.

Fue un día para tratar de distraerse viendo series, daba envidia el clima diferente de la serie nórdica ('Sorjoren'). Podría decir que tratábamos de tomar ese frío proyectado, así como H. Lecter era capaz de entrar a su palacio de la memoria para alejarse de temperaturas y dolores, pero no. Nada de eso, solo una distracción para esas noticias terribles, esperando que no sea verdad tanta cosa que se lee en las rrss.


Esperemos que para la semana que viene se pueda ver una salida, una luz esperanza que ayude a controlar la situación compleja en que entró el país.


A seguir cuidándonos.

No hay comentarios.: