domingo, mayo 31, 2020

Día 66 de Cuarentena Total.

Un domingo más helado que lo usual, lo que permitió mantener las ventanas cerradas y no escuchar el ruido de los vecinos en la tarde.

Otro día tratando de mantenernos alejados de las rrss y de las noticias alcanzamos a ver más en la mañana, debido a que fue dado muy tarde el comunicado con el Conteo Oficial. Sin embargo, las noticias se centraba en las protestas en EEUU y en el desarrollo de la aventura espacial. Eso aderezado con información bastante inocua de la realidad nacional, es decir que en vez de hablar del colapso hospitalario se dedicaron a hablar de la labor heroica del personal de salud, del funcionamiento de las residencias sanitarias, de los problemas de arriendo, y así con una buena cantidad de información buena onda.  Agradezco el apoyo televisivo por mantenerme de buen ánimo (?).

Como me he tratado de mantener aislado de las informaciones, cuando por fin las vi en la TV no supe si en realidad estamos así o la TV está devuelta a su realidad paralela, esa que le sirve mejor para poner anuncios y llamar al consumo. El toque de normalidad que se necesita (dirán los empresarios).

Espero que bajo esa imagen que se ve en la TV, las cosas no estén tan mal, como dice una vocecita en mi interior.

De todas maneras, a seguir cuidándonos. 

No hay comentarios.: