miércoles, mayo 27, 2020

Día 62 de Cuarentena Total.

Otro día, otro Conteo Oficial, otra alza, otra decisión a medias. O por lo menos eso se siente cuando nos anuncian que seguiremos en otra semana de Cuarentena, de la misma manera que se ha llevado hasta ahora y, por otro lado, se sacan o dejan ciudades sin Cuarentena cuando éstas ya están en condiciones de explosiones de contagio, opino esto porque no hay una verdadera trazabilidad de los contagiados (no hay info que demuestre lo contrario).

Anoche por un malestar estomacal primero y luego por problemas para dormir, caí en la madrigada en ver las informaciones en las rrss, y en las vivencias de algunas personas, que me dejaron con dificultad para conciliar el sueño. Cerraba los ojos y soñaba con ambulancias, o fuera de un hospital cerca de la morgue y esto me dejaba a merced de malos recuerdos que, para evitar revivirlos, me obligaba a despertar. Pasé varias horas despierto.

Lo conversé con mi señora en la mañana quien me recomendó alejarme de las informaciones de las rrss (por lo general, no veo noticieros, un poco de zapping en ese horario pero no me quedo viendo como “cubren” la noticia). Es algo que he dicho que trato de no hacer tanto, y trato en realidad, pero en ocasiones me quedo viendo informaciones que sus respuestas, sorpresivamente, aparece esa info cruda que te golpea y no necesita imágenes para remecerte, en realidad.

Y otra vez desde la oficialidad se dice que, todo esto es por culpa de ustedes que no hicieron caso a las indicaciones precisas que no llamaban a confusión... ¿De dónde sacaron que podían salir a pasear, tomar café o comer empanadas? De seguro de Fake News o de Cadenas de guasap, porque este sagrado gobierno de excelencia no habría dicho eso. Ahora unidos... y aplaudan. ¬_¬

Lo anterior es un exagerado parafraseo de lo que dijeron hoy en diferentes instancias… y que vi en esos pequeños ratos que entré a ver Noticias en las rrss. :-p

Sigan con los cuidados necesarios y NO olviden que 2 + 2 = 5.

No hay comentarios.: